Productos



Son productos que he comprado por internet y que a buen seguro te pueden resultar interesantes:



— Gafas de natación: ZOGGS PREDATOR —

Recomendadas para cualquier nadador o triatleta. Son muy cómodas, con una amplia visibilidad y un perfecto ajuste a todos los ojos. Para mi son la mejor gafa de natación que he probado. (VER OFERTAS)



— Corre, pedalea y patina a la vez: HALFBIKE —

Recomendado para todo tipo de deportistas de fondo por su funcionalidad y sencillez de uso. Es una manera muy divertida de dar un estímulo nuevo al entrenamiento. (VER OFERTAS)



— Cordones eslásticos: LAZY LOCK —

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-17-47-19

Los cordones perfectos para no tener que atarte nunca más las zapatillas con un ajuste perfecto tanto para triatletas y maratonianos como para el calzado de diario. Son los de más calidad de todas las opciones que nos ofrece el mercado. (VER OFERTAS)



— Kit Genético para corredores: BAIGENE —

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-07-59-13

El futuro ya está aquí y esta empresa vitoriana pone a tu disposición un completo test genético muy recomendado si corres habitualmente. Puedes ver la extensa prueba de producto que hicimos al respecto. Si te decides a descubrir tus genes, introduce este código promocional en el proceso de compra: MA_RA_BG y tendrás un descuento de 68€, por lo que el precio final te quedaría en ¡¡tan solo 230€!!



 — Gran suplemento para los meses de invierno: VITAMINA D3 —

(VER OFERTAS)

Posiblemente el mejor suplemento que puedas tomar en los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero cuando la síntesis de esta vitamina es casi nula por la poca fuerza del sol en nuestras latitudes. Si estás interesado en saber más de mi vitamina favorita te dejo el enlace de 3 artículos que escribí:

Primera Parte / Segunda Parte / Tercera Parte



— Batidora sencilla, compacta y cómoda de limpiar: RUSSELL HOBBS 21350-56 —

captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-09-39-15

Aunque ya tengas otra batidoras, esta te resultará realmente útil por su sencillez de uso y lavado. Un buen invento para llevarte batidos supersanos a todas partes. Sin lugar a dudas es uno de los mejores aparatos que tengo en casa. (VER OFERTAS)